Clinica Torrente

Clínicas Regenerat: Traumatología y Fisioterapia en Torrent y Catarroja

Somos un Centro Médico especializado en Traumatologí­a Deportiva, Ecografía y Terapias Ecoguiadas, Terapias Biológicas, Fisioterapia, Osteopatía, Podología-Biomecánica, y Nutrición.

Igualmente, referentes en el tratamiento de patologias degenerativas como Artrosis y Condropatías sin cirugía (Plasma rico en plaquetas, Células Madre, etc),

Nuestra misión es utilizar tratamientos regenerativos  no quirúrgicos personalizados y de vanguardia, para ayudar a los pacientes a regresar a su mejor nivel de salud y función. También utilizamos las mismas técnicas ortobiológicas para acelerar la recuperación, minimizando las complicaciones y aumentando la tasa de éxito de algunas cirugías traumatológicas.

Ofrecemos una amplia  práctica quirúrgica artroscópica y mínimamente invasiva para mantener y mejorar la salud de nuestros pacientes, a través del uso basado en la evidencia de las mejores terapias quirúrgicas y no quirúrgicas.

Los pacientes merecen información médica entendible, imparcial y precisa para que puedan tomar decisiones oportunas sobre su atención médica.

6 + 10 =

Regenerat Clínica de Traumatología en Catarroja

Especialistas en Traumatología, Medicina Regenerativa y Fisioterapia en Catarroja

Regenerat es una clínica de traumatología infantil y para adultos, especializada en tratamientos de medicina regenerativa que retrasan y evitan en multitud de casos la cirugía ortopédica.

Nuestros pacientes obtienen un diagnóstico imparcial y les ofrecemos tratamientos conservadores, tratamientos regenerativos con infiltraciones de PRP, ácido hialurónico, células madre… así como procedimientos de cirugía ortopédica.

Las patologías y dolores más frecuentes por los que los pacientes acuden a nuestra clínica son la artrosis, dolor de espalda, lesiones de los tendones y lesiones deportivas.

 

Estamos en Carrer Emili Ferrer Gómez, 4, 46470 Catarroja, Valencia

Nueva apertura Regenerat: clínica de traumatología en Torrent

Especialistas en Traumatología, Medicina Regenerativa y Fisioterapia en Torrent

Regenerat es una clínica de traumatología infantil y para adultos, especializada en tratamientos de medicina regenerativa que retrasan y evitan en multitud de casos la cirugía ortopédica.

Nuestros pacientes obtienen un diagnóstico imparcial y te ofrecemos diversas opciones de tratamiento quirúrgico y no quirúrgico.

Las patologías tratadas más comunes son la artrosis, dolor de espalda, lesiones de los tendones, y las lesiones deportivas.

Estamos en C/ del Mestre Lorenzo Fuertes Julvez, 14, 46901 Torrent

Información contacto

961 14 68 34

info@regeneratclinica.com

Horario

Mañanas — 9:30am – 14:00pm
Tardes — 16:00pm – 20:00pm
Sábado y Domingo — Cerrado

Clínica Regenerat en Catarroja

Carrer Emili Ferrer Gómez, 4, 46470 Catarroja, Valencia

Clínica Regenerat en Torrent

Carrer Mestre Lorenzo Fuertes Julvez 14. 46900 Torrent, Valencia